Terminos y Condiciones

 

PARA TENER EN CUENTA

 

SEA TRANSPARENTE: Comparte publicaciones unicamente de la ciudad donde te encuentras y campañas que te gusten y se adapten a tu perfil, no publiques solo por publicar y por cobrar. 

SEA HONESTO: El post debe permanecer en la parte superior de su alimentación durante un mínimo de 5 horas y en su plataforma durante el tiempo que dure la campaña. 


SEA AUTÉNTICO: Si no recomendaría la marca de forma gratuita, no la recomiende por dinero. 

SEA GENUINO: Trabajamos exclusivamente con personas influyentes que han aumentado su audiencia de forma orgánica, por lo tanto, si está tergiversando el tamaño de su audiencia o participación en su contenido, usando bots nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta.

TENER EN CUENTA: Si se ve que está recomendando marcas competidoras en una sucesión rápida o sobre poblando su fuente con publicaciones patrocinadas, perderá credibilidad.

 

USO DE LA PLATAFORMA

 

DigitalCrushLabs en colaboracion con idealaonthego ha creado la Plataforma amiliae para permitir que las Marcas e Influenciadores interactúen, formen relaciones, compren y vendan Contenido Pagado,  y distribuyan Publicaciones patrocinadas a través de los Canales de Influenciadores ( Instagram y / o Facebook) sujetos al cumplimiento de estos Términos de uso. . En estos Términos de uso, las Marcas e Influenciadores se denominan colectiva e individualmente como "usuarios" o "usted" según lo requiera el contexto.

  1. Su acceso y uso de la Plataforma amiliae está condicionado a su aceptación y aceptación de estos Términos de uso. Cada vez que utiliza la Plataforma amiliae, acepta regirse por estos Términos de uso. Si no desea estar sujeto a estos Términos de uso, no utilice la Plataforma amilie.

  2. amiliae puede revisar estos Términos de uso en cualquier momento actualizando esta página. Las revisiones tendrán un efecto inmediato y pueden afectar su capacidad para utilizar la plataforma amiliae. Dado que está sujeto a estos Términos de uso cada vez que utiliza la Plataforma amiliae, debe revisar estos Términos de uso para cualquier revisión cada vez que utilice la Plataforma amiliae y donde se le solicite. Su uso de la Plataforma amilie después de la publicación de cualquier revisión de estos Términos de uso constituye su aceptación de dichas revisiones.

  3. amiliae se reserva el derecho de cambiar la Plataforma de amiliae de cualquier manera, notificándole a la dirección de correo electrónico que se haya registrado con nosotros. Incluso si tiene una Cuenta, su capacidad para acceder y utilizar la Plataforma amiliae puede ser cancelada en cualquier momento sin previo aviso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, debe salir inmediatamente de la Plataforma amiliae y, abstenerse de descargar la Aplicación mas adelante.

  4. La Plataforma amiliae crea Campañas de Marketing Influencer y Campañas de Contenido Solo a través de los administradores de la plataforma amiliae, que luego se comparten con Influencers a través de la pagina web www.amiliae.com (mas adelante desde la aplicacion). Los influyentes que utilizan la plataforma pueden responder a una Campaña al compartir un Contenido publicado o pagado. Los influyentes ganan una compensación cuando: TIENEN MAS DE 300 SEGUIDORES EN SUS CUENTA DE INSTAGRAM Y MAS DE 300 SEGUIDORES EN SU CUENTA DE FACEBOOK O FANPAGE Y PUBLICAN LAS IMAGENES EN SU COMUNIDAD Y NO SE ELIMINAN DE SUS REDES SOCIALES HASTA TERMINADA LA CAMPAÑA, ES IMPORTANTE RECORDAR QUE EL PERFIL DEBE SER PUBLICO DURANTE TODA LA CAMPAÑA.

  5. En el momento de compartir los post esta prohibido modificar o subir con algun flitro las imagenes o el caption (pie de foto).

  6. Los influyentes y las marcas acuerdan que no intentarán negociar los términos o el pago entre ellos fuera de la plataforma amiliae. 

  7. La plataforma amiliae está diseñada para ser utilizada por personas mayores de 16 años. Los usuarios menores de 16 años solo pueden usar la plataforma amiliae con el consentimiento de un padre o tutor legal. Para usar la Plataforma amiliae, debe ser elegible para usar las plataformas de redes sociales (bajo los términos y condiciones vigentes de las plataformas relevantes) en las que desea publicar las imagenes.

  8. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de la plataforma amiliae. Usted acepta que amiliae no es responsable de la conducta de ningún usuario.

  9. No se pretende nada en estos Términos de uso ni se crea una relación de asociación, agencia, empleo o fiduciaria entre amiliae y cualquier usuario.

REGISTRO DE UNA CUENTA

  1. Para utilizar la Plataforma amiliae, los Influencers deben registrar una cuenta a través de la pagina we www.amiliae.com.

  2. amiliae se reserva el derecho de rechazar o cancelar el registro de una Cuenta por cualquier motivo a su entera discreción. Cualquier decisión de amiliae es definitiva y no se aceptará ninguna correspondencia.

  3. Toda la información proporcionada al registrar una cuenta debe ser actual, correcta y completa. Los registros de cuenta incompletos, inelegibles o incomprensibles no serán válidos. Debe iniciar sesión en su cuenta de la manera requerida cada vez que desee utilizar la plataforma amiliae. Nunca puede usar la Cuenta de otra persona sin su permiso.

  4. Usted es responsable de mantener la confidencialidad estricta de los detalles de su Cuenta y de cualquier actividad bajo su Cuenta. Usted acepta notificar de inmediato a amiliae sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Es su responsabilidad exclusiva controlar el acceso y el uso de su Cuenta y notificar a amiliae cuando desee cancelar su Cuenta. amiliae no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta disposición.

  5. amiliae se reserva el derecho y la absoluta discreción de terminar su Cuenta y / o acceder a la Plataforma de amiliae (o cualquier elemento de la misma) si cree que está abusando o manipulando la Plataforma de amiliae (o cualquier elemento de la misma) de cualquier manera, ha incumplido estos Términos de uso, o que ha participado en una conducta indebida ilegal, no ética, para poner en peligro la correcta administración de la Plataforma amiliae (o cualquier elemento de la misma). 

  6. Se prohíbe el uso de cualquier software automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita a un miembro crear Cuentas. amiliae se reserva el derecho de suspender o cancelar su Cuenta si cree que está participando en dicha actividad.

  7. Los usuarios entienden que al crear una cuenta están proporcionando su información a amiliae y no a ninguna plataforma de medios sociales. Los usuarios de la Plataforma amiliae (ya sean Influenciadores o Marcas) son los únicos responsables de cualquier Contenido o información que transmitan a otros usuarios. Cualquier pregunta, comentario o queja sobre la plataforma amiliae debe dirigirse a amiliae y no a ningún medio o plataforma de medios sociales. 

ELEGIBILIDAD DE UN MICRO-INFLUENCER

  1. Cualquier persona mayor de 18 años puede registrar una cuenta de micro-influenciador, pero para participar en cualquier campaña y obtener una compensación a través de la plataforma amiliae, el micro-influenciador debe cumplir con los siguientes estándares mínimos:

    1. Al menos 300 seguidores en los canales del influyente.

    2. Los canales de los micro-nfluenciadores deben ser públicos (visibles por cualquiera).

    3. Los canales de micro-influencer no pueden contener contenido ilegal y no deben tener publicaciones con desnudos o violencia.

    4. No son bienvenidos los bots, no aceptamos cuentas con seguidores falsos o comprados y a la mas minima sospecha de parte de de algunos de nuestros ejecutivos, el perfil sera eliminado de la plataforma.

COMPENSACION DE UN MICRO-INFLUENCER​​

Antes de recibir cualquier Pago, se le pedirá que proporcione detalles financieros, incluida su cuenta bancaria designada o los datos para hacer consignación en efecty en caso de no tener cuenta de banco. Después de que se publiquen 20 imagenes. Usted es responsable de la exactitud de los datos de su cuenta bancaria designada o de la cuenta de efecty. La consignación se hace de 1 a 3 dias después de verificar que ha cumplido con la publicación del contenido en sus redes sociales, usted no deberá eliminar las publicaciones hasta después de haber terminado la campaña y usted sera notificado mediante un correo electrónico, Si elimina el contenido antes de tiempo su cuenta sera eliminada de la plataforma y bajo ninguna circunstancia usted podrá volver a participar en otras campañas.

Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

¡Cualquier inquietud no dudes en contactarnos!

amiliae

Si quieres ganar dinero con las redes sociales, ¡este es tu sitio! Compartir tus intereses mientras te pagan es un lujo a tu alcance.

 

Móvil+57 300 929 1200 

WhatsApp: +57 300 929 1200

© 2019 by Digital Crush Labs en colaboración con Ideal On The Go |  Términos y Condiciones  |   Politicas de privacidad